Asesinado en Caracas comerciante que se negó a pagar vacuna
/ Foto referencial: Archivo

Los cuerpos sin vida de cuatro hombre fueron ingresados al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera el pasado martes 25 día de Navidad.

Tres de ellos murieron tras recibir heridas por arma de fuego y un cuarto por arma blanca.

En Puerto Cabello Jean Carlos Navas de 39 años, estaba frente a su casa del barrio 23 de Enero, cuando de repente pasaron unos delincuentes en una moto. El conductor detuvo el vehículo por unos segundos y el parrillero le disparó en la cabeza sin intercambiar palabras.

Los familiares lo trasladaron al hospital Adolfo Prince Lara, pero murió a los pocos minutos de su ingreso, dada la gravedad de la herida. Se presume que Navas fue víctima de un acto de venganza que ahora está investigando el Cicpc.

EN SAN JOAQUIN

Andrés Soto de 26 años disfrutó toda su Noche Buena. Había decidido recibir la Navidad ingiriendo licor y compartiendo con sus familiares y amigos, como mucha gente y así lo hizo. A las 6:00 am se encaminó a visitar a unos vecinos, pero unos delincuentes le salieron al paso y le dispararon en múltiples oportunidades, por lo que murió en el lugar.

El hecho ocurrió en la calle Joaquín Crespo del municipio San Joaquín, donde funcionarios del Cicpc, subdelegación Mariara, fueron a colectar evidencias criminalísticas para esclarecer el homicidio.

AUTOPISTA

El cadáver de Joandry Navas de 28 años, fue encontrado por unos transeúntes en la autopista Valencia-Campo de Carabobo, cerca de Tocuyito. Tenía varias heridas por arma de fuego.

En fuentes policiales se conoció que el joven asistió a una fiesta al aire libre en La Florida, donde sostuvo una discusión con unos sujetos no identificados hasta ahora. La discusión terminó porque Navas los amenazó con un arma de fuego y estos tuvieron que retirarse de la celebración.

Todo parece indicar que lo esperaron y cuando se retiró, a avanzadas las horas de la madrugada, lo interceptaron golpearon, robaron y dispararon hasta dejarlo sin vida. Luego tiraron el cuerpo a un lado de la autopista. Además de su cartera, también le quitaron el arma que cargaba.

APUÑALADO

De varias puñaladas unos desconocidos mataron a Jesús Vasquez de 31 años, cuando se encontraba al frente de su casa en la urbanización Boca de Río de la parroquia Rafael Urdaneta en Valencia.

Según se conoció el hombre había sostenido recientemente una discusión con unos vecinos, y al parecer uno de ellos fue quien lo asesinó, aprovechando que estaba en estado de embriaguez.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.