Asesinado esposo de concejal en Yagua
El cadáver fue trasladado a la morgue de Valenca. Foto referencial: Heberlizeth González

Era un día de diversión para una familia valenciana, que acudió a una reconocida hacienda en Bejuma, al occidente de Carabobo, hasta que una niña sufrió un accidente. La pequeña, de apenas de 11 años, falleció este miércoles en una clínica privada de Valencia.

El hecho ocurrió el domingo pasado cuando Arantza Guerra, en medio del paseo en la hacienda, subió a una cuatrimoto que al parecer había llevado su padre, pero no se percataron que estaba en reversa, por lo que al acelerar la niña se fue por un precipicio de unos 200 metros.

La menor fue llevada a un centro de salud en Bejuma, pero debido a la gravedad fue remitida a una clínica privada en Valencia, donde la mantuvieron hospitalizada, pero a pesar del esfuerzo médico murió este miércoles.

 

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp:

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 

Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.