delincuentes
(Foto Referencial)

Un vigilante de seguridad fue asesinado de varios tiros, por un grupo comando que intentó robar en un conjunto residencial del sector Tasajal, en Naguanagua, a eso de las once de la noche del sábado.

La víctima respondía al nombre de Edinson Rafael Alvárez, de 35 años de edad.

De acuerdo con la versión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), alrededor de las once de la noche del sábado, al lugar se presentó un grupo de individuos en dos camionetas, que pretendió al estilo comando entrar a unas residencias de Tazajal, pero el vigilante se negó a abrir el portón y los individuos comenzaron a disparar, resultando Alvárez mortalmente herido.

Los delincuentes se dieron a la fuga, pero en la huida chocaron contra una patrulla de la Policía de Carabobo que andaba por la zona. Aparentemente hay un detenido, según se pudo conocer.

Alvárez residía en el barrio Bella Vista Dos.

Acribillado mototaxista para robarle la moto

Como Alexander López, de 37 años, fue identificado un mototaxista que fue acribillado por unos sujetos para robarle la moto.

El homicidio ocurrió en el sector 4 de la Fundación Carlos Andrés Pérez, al sur de Valencia, por donde se desplazaba el mototaxista cuando fue sorprendido por los malhechores, a eso de las 10:30 de la noche del sábado. Residía en el municipio Libertador.

Y en otro hecho de violencia, resultó muerto a balazos un joven de 17 años, en plena vía pública del barrio Bolívar. Respondía al nombre de Jean Carlos Torres. Se desconocen mayores detalles.

Muerto por arrollamiento

En la lista de fallecido de la morgue de Valencia figura también una muerte por arrollamiento. Fue identificado como Marcos Torres, de 56 años, pero se desconocen mayores datos.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.