(Foto cortesía)

Víctimas de la balacera que se registró la madrugada del martes en el interior de un club social donde celebraban el carnaval, en la población mirandina de Aragüita, fallecieron Ender Peralta, de 22 años de edad, y la señora Vita Díaz de Córdova, de 62 años.

Familiares de las víctimas desconocen circunstancias y detalles del hecho. Solo les informaron que en medio de la fiesta se produjo el tiroteo, e ignoran si hubo otras víctimas.

Ender y la dama fueron trasladados al hospital de Caucagua, donde los médicos certificaron que habían fallecido y luego los trasladaron a la morgue de Bello Monte, en Caracas, porque en la medicatura de la población mirandina no hay patólogos que practiquen autopsias.

Peralta era agricultor, vecino de Aragüita y dejó un hijo de un año; según informó Zaida Ramos, tras indicar que Ender era el menor de sus cinco hermanos.

A la familia le dijeron que Ender había sido baleado en la espalda, pero no habían visto el cadáver y esperaban que se lo entregaran este miércoles.

Zaida Ramos pidió a las autoridades “lo que pedimos todos, justicia, que cese la violencia, ya basta de tantos asesinatos, vivimos a diario en una constante zozobra”. Con la señora Vita suman 14 mujeres asesinadas en lo que va de año en La Gran Caracas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.