Lo mataron para robarle su motocicleta en Paraparal
(Foto referencial)
COMPARTE

Junior Antonio González López (24) y Ronny Gerardo Montilla Rodríguez (26), murieron baleados al mediodía del miércoles cuando se encontraban en el sector El Tanque, barrio Bolívar de Petare, y les dispararon desde un vehículo Volkswagen Gol, color azul.

Junior vivía en la zona y regresaba a su domicilio a la 1:30 pm cuando fue alcanzado por dos disparos en la espalda, que no dejaron orificios de salida. Montilla recibió múltiples heridas por arma de fuego.

Fuentes policiales indicaron que una patrulla trasladó a Junior González al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de La Urbina, donde falleció. Presumen que se trató de un ajuste de cuentas. A Montilla lo llevaron al hospital Pérez de León.

Mónica González dijo que su hermano Junior era obrero pero estaba desempleado, era el tercero de 8 hermanos y dejó un hijo de 3 años. Piensan que quedó en la línea de fuego cuando caminaba por el sector y dispararon desde el carro en marcha.

La familia de Junior no conoce al joven que murió en el mismo suceso. Los vecinos dijeron que no es del sector. En la morgue tampoco fue posible ubicar a familiares de Montilla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.