Asterzon Gómez, quien falleció al enfrentarse a comisiones de la Polimiranda.

Como Asterzon Gómez, alias “El Amsterdam” fue identificado el presunto delincuente que este domingo se enfrentó a comisiones de la Policía de Miranda, quien era activamente buscado por estar implicado en el ataque contra una fiesta que se celebraba en Los Teques, que dejó un saldo de un muerto y 18 heridos.

Al parecer fue avistado cuando asaltaba a unos transeúntes en la avenida Bermúdez, y cuando los funcionarios le dieron la voz de alto, el sujeto emprendió la huída, para luego enfrentarse a las comisiones policiales en el callejón Negro Primero, donde terminó muerto.

Gómez también estaba implicado en el asesinato de un de un panadero ocurrido en la urbanización Los Nuevos Teques; además se encontraba requerido por los delitos de robo de vehículos y secuestro, informó El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.