Pesquisas de la Oficina de Investigaciones de Delitos Comunes Aeropuerto, detuvieron a dos empleados del Aeropuerto Internacional del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, acusados de hurtar pertenencias de los usuarios.

El comisario Douglas Rico informó a través de su cuenta de Instagram que los detenidos, identificados como Roger Jesús Maita Figueroa (30) y Yhonander José Padrón Bracho (20), fueron aprehendidos en la oficina de Laser, en las instalaciones del terminal aéreo, parroquia Urimare, estado La Guaira.

“Ambos fueron captados por las cámaras de seguridad mientras sustraían de las maletas de los pasajeros, pertenencias de valor las cuales posteriormente comercializarían”, dijo.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado La Guaira.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.