(Foto Referencial)

El comerciante Carlos Fernando Alonso Delgado (51) regresaba de una reunión social con varios familiares, cuando fueron interceptados por tres delincuentes con intensiones de robarlos, el sábado a las 11 de la noche, en el sector Párate Bueno, de Antímano.

Alonso había estacionado su camioneta en la parte baja del barrio y caminaba con sus parientes rumbo a su casa. Los delincuentes armados les ordenaron entregar sus pertenencias, les quitaron celulares, dinero, prendas, documentos y hasta las llaves de sus casas, pero Alonso no quiso desprenderse de su celular inteligente, y le dieron un tiro en la cabeza.

Cuando pudieron liberarse de los maleantes, trasladaron al comerciante al hospital Pérez Carreño, pero había fallecido. No lograron llevarse el teléfono de Alonso y algunos documentos de las víctimas fueron encontrados en el trayecto que utilizaron los criminales para escapar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.