COMPARTE

El año nuevo trae sorpresas para los fans de High School Musical, la película de Disney que en 2006 se convirtió en un inesperado fenómeno que marcaría a toda una generación. Todo gracias a una de sus protagonistas, la actriz Ashley Tisdale, y a su interés por relanzar su canal de YouTube.

Link in Bio ☝🏼

Una foto publicada por Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

La interprete ha publicado en su perfil vídeos con temáticas completamente diferentes, desde cocinar con sus amigas hasta hacer música con su esposo, Christopher French. Recientemente acaba de subir otra grabación que desde ya supera por mucho todas las visitas conseguidas hasta la fecha.

Se trata de un videoclip junto a su antigua compañera de reparto y una de sus mejores amigas, Vanessa Hudgens. Esta presentación constituye el primer y único dueto entre las cantantes, ya que no llegaron a compartir ningún tema en las películas que las llevaron a la fama.

La composición elegida, que toca a guitarra el cónyugue de Ashley, es la conocida Ex’s & Oh’s de Elle King. Las chicas le dan un aire más dulce e íntimo, y suena así de bien:

Disney confirmó que próximamente se rodará una versión de High School Musical, esta vez con nuevos integrantes. La cinta podría ser estrenada este año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.