pareja venezolana
(Foto Referencial)

Tres sujetos armados atacaron en horas de la madrugada un puesto de Atención al Ciudadano de la Policía Naval de la Armada Bolivariana, ubicado en la redoma del Taparo vía al aeropuerto Las Piedras de Punto Fijo, estado Falcón.

El parte policía indica que los hombres, aún por identificar, viajaban en un vehículo marca Toyota Corolla color verde. Sometieron con armas de fuego a los funcionarios que se encontraban de guardia.

Uno de ellos fue el sargento segundo Johan Enrique Padilla Padilla; y el distinguido de la policía, Jonathan Javier Freites Briceño. Los despojaron de dos (02) fusiles AK 103 seriales 061723296 y 061708436, con dos (02) cargadores y sesenta (60) cartuchos 7,62x39mm.

Loa delincuentes huyeron con dirección al área central de Punto Fijo.

Luego del hecho delictivo se organizó un amplio operativo de búsqueda, con participación de efectivos de la Zodi y vigilancia costera, para tratar de aprehender a los malhechores y recuperar las armas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.