Para nadie es un secreto que la economía en Venezuela ha llegado al punto de ser insostenible, la hiperinflación es tal que el precio de los productos varían en menos de 24 horas, sobretodo el de los alimentos, es este aspecto, en venezolano se ha visto en la necesidad de reinventar una manera de sobrevivir a tal catastrófica situación.

Asimismo, dada la situación de emergencia latente en el país, Nicolás Maduro recurrió a lo que parece ser para él la única solución viable, la cual es incrementar nuevamente el salario  un  58% del sueldo mínimo y 67% del bono de alimentación.

Por lo cual, el salario quedó fijado en Bs. 392.646 y el bono alimenticio en Bs. 915.000, para un sueldo integral mínimo de Bs. 1.307.646, esto no es más que una burla al bolsillo de los venezolanos, pues el nuevo aumento está muy lejos de cubrir la Canasta Básica Familiar de Bs 35.392.706,24, no es de impresionar que el régimen tome este tipo de medidas absurdas para distraer la atención de la gente de los problemas que acontecen minuto a minuto en el país.

Del mismo modo, indigna como durante la gestión de Maduro, la única salida oportuna a su parecer ha sido aumentar el salario más de 18 veces,  con respecto al último aumento ¿ha ocurrido un cambio en el país? No hay que dejarnos engañar, no importa cuantas medidas económicas se le ocurra al régimen, nuestra posición es clara, debemos y vamos a lograr la salida de la dictadura para convertirnos en un país productivo que le prometa a todos nuestros jóvenes que han salido o que permanecen, un futuro seguro, un futuro para sus hijos, la Venezuela que todos merecemos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.