COMPARTE

En Australia y Nueva Zelanda inició la consulta ciudadana convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en un proceso que es calificado por la oposición como histórico.

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, expresó que los venezolanos unidos dicen SÍ, SÍ, SÍ a las tres preguntas que estableció la Unidad sobre la Constituyente, la renovación de los poderes públicos y la realización de elecciones libres, así como la conformación de un Gobierno de unión nacional y el exhorto a la Fuerza Armada a respetar la Constitución.

“Hoy los venezolanos nos volveremos a reencontrar”, escribió Mejía en Twitter.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, aseguró que los venezolanos dicen SÍ, para salvar a Venezuela.

Hasta las 12:00 del mediodía, hora de Australia, 1.322 personas habían votado en seis de los 12 centros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.