Foto Referencial
COMPARTE

Las líneas que cubren las rutas a La Victoria, San Juan de Los Morros, Valencia y Maracay, desde el terminal La Bandera, se mantienen prestando servicio, en terminal de La Bandera en Caracas.

El director de Operaciones del terminal, Luis González, informó que los autobuses habilitados estarán cobrando un recargo en el precio del pasaje del 25%, monto que corresponde por ser día feriado.

En el terminal terrestre hubo poca afluencia de pasajeros este domingo 24 de diciembre y no se han registrado irregularidades en el lugar, según aseguró el supervisor agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Pedro Cabrera, reseñó El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.