Foto referencial

Este miércoles funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al Eje de Homicidio de Valencia, ultimaron a dos de los tres presuntos autores del asesinato de Jhenglis Dismar Yelano Pérez, de 9 años, hecho que ocurrió en la urbanización Boca de Río de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia el pasado 24 de diciembre.

Distintas comisiones de ese organismo de seguridad fueron en búsqueda de los hampones quienes estaban solicitados por el homicidio de la menor, luego de ubicar el paradero de cada uno, se produjo el enfrentamientos en diferentes lugares.

El primero en caer fue identificado como Yeison Enrique Alvarado, de 21 años, apodado “el Yeison”, el lugar del enfrentamiento se produjo en la vereda 22 del sector 4 de Boca de Río. El hecho ocurrió a las 6:00 a.m. aproximadamente.

El otro ultimado fue identificado como Jackson Caldera, alias “el Morcilla”, el sujeto se enfrentó a los funcionarios en el barrio 3 de Mayo, en la calle San Félix, cercano a Boca de Río alrededor de las 6:20 a.m..

Según versiones policiales, los delincuentes eran los azotes de esa urbanización e integraban la banda delictiva “La bandita del Yeison”. En el caso de Alvarado fue el único que presentó antecedentes penales por porte ilícito de armas.

La niña fue asesinada el pasado 24 de diciembre cuando estos sujetos llegaron al estacionamiento de esa urbanización y sin mediar palabras comenzaron a disparar, al parecer uno de los que estaba en ese grupo de personas tenía problemas con los hampones.

En ese hecho solo murió la menor por impacto de bala en el abdomen.

En cuanto al otro sujeto involucrado en ese asesinato, solo se sabe que es apodado “el Daniel” y la policía científica se encuentra en su búsqueda.

 ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

Un cuerpo por identificar fue localizado la tarde de este martes en el sector Yuma del municipio Carlos Arvelo en estado de descomposición.

Según versiones policiales, el hombre tenía seis días desaparecido.

El cuerpo del hombre estaba mutilado, se presume que el arma blanca que utilizó el homicida fue un machete.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.