Eduardo José Silva Giménez y Jhon Deivi Gregorio Palacios García ambos estaban presos por robo agravado, pero por causas distintas. (Cortesía 800noticias.com)

En la madrugada de este jueves, se fugaron dos privados de libertad, del Centro de Coordinación Policial Sabana de Parra, en el municipio Páez del estado Yaracuy, según lo reseñó la ONG Una Ventana a la Libertad.

Una versión extraoficial indicó que en el referido comando policial está habilitado un espacio como celda de donde se evadieron dos, de los tres presos, una vez que violentaron el candado.

Los funcionarios al percatarse del hecho, se desplegó un operativo en todo el eje occidental de la entidad yaracuyana para tratar de recapturarlos. Hasta el momento no han podido dar con ellos.

Los hombres evadidos quedaron identificados como: Eduardo José Silva Giménez y Jhon Deivi Gregorio Palacios García ambos estaban presos por robo agravado, pero por causas distintas.

@Twitter

Reos prendieron fuego a calabozos del Cicpc en Acarigua

Reclusos de los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Acarigua, estado Portuguesa protagonizaron este jueves un motín para exigir traslado a las autoridades.

Un total de 75 reos protestaron prendiendo fuego en los calabozos y no permitieron la entrada de ningún organismo para entablar un diálogo, en exigencia al traslado hacia otros centros de reclusión.

 

Aproximadamente 90 familiares de los reclusos llegaron al lugar y exigieron su respuestas.

“Están molestos por tantas humillaciones de parte de los funcionarios. Hay un detenido al que la comida se la pasan a las 8:00 pm y así pare de contar”, dijo Gabriela Sánchez, madre de uno de los presos en el lugar.

(Con información de 800noticias.com)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.