@galindojorgemij
COMPARTE

Una avioneta con tres pasajeros a bordo aterrizó de emergencias este domingo, por fallas mecánicas en las cercanías de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

La aeronave modelo PA23 de siglas YV-1090 se precipitó a tierra a 2 millas náuticas (NM) del Aeropuerto Metropolitano (SVMP) con destino al aeropuerto Caracas (SVCS).

El director de Protección Civil y Administración de Desastres, Jorge Galindo, informó que los tres pasajeros resultaron ilesos y fueron atendidos por organismos de seguridad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.