Fonden
(Foto referencial)
COMPARTE

A partir de esta semana se incorporará la banca privada al Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom).

Las primeras instituciones financieras que se sumarán al nuevo sistema son los bancos Provincial y Mercantil aunado a las entidades pertenecientes a la banca pública, según información publicada, este jueves, en la cuenta oficial de Twitter del nuevo organismo cambiario @dicomve.

Durante dos semanas de subastas mil 380 empresas han sido adjudicadas lo que equivale a 40 millones 662 mil 854 dólares, destacan reportes del Comité de Subastas de Divisas.

En este mismo proceso a un total de once mil 438 personas naturales les asignaron en sus cuentas las divisas, un monto que asciende a 4 millones 097 mil 986 dólares.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.