¿Eres de las que no quiere pasar por quirófano, pero buscas una solución para que tu rostro recupere la vitalidad y firmeza perdida con el paso del tiempo?, Existe un procedimiento novedoso, no quirúrgico, que estimula la formación de colágeno para fortalecer la piel.

A finales del 2014, Ultherapy® recibió la aprobación de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés) para el tratamiento de forma no invasiva en el pecho para mejorar las líneas y arrugas del escote, además de su autorización para levantar la piel en la frente, el cuello y debajo de la barbilla, las cuales ya habían sido autorizadas desde 2009.

Existe una tecnología original patentada por Ultherapy®, con años de desarrollo e investigación. Se basa en la energía de ultrasonidos, cuenta con una trayectoria de más de 50 años lo que te garantiza un tratamiento seguro, eficaz y no invasivo. Su uso es autorizado solo para médicos y, por tanto, permite el resguardo de riesgos para el paciente, según expresa Víctor Ollarves, médico especialista en medicina estética y fotónica.

Sin necesidad de varias sesiones

Al igual que otros tratamientos de ultrasonidos, se aplica a través de un aparato que cuenta con un cabezal liso. Éste proyecta una imagen en una pantalla que permite al médico determinar hacia dónde dirigir la energía. A partir de ese momento, el especialista comenzará a administrar un calor focalizado de baja intensidad y dicha energía, estimula la producción de nuevo colágeno, lo que contribuye a la recuperación de la elasticidad y firmeza de la piel.

Dirigido para pacientes a partir de los 35 años y hasta los 75 años previa evaluación médica. El protocolo es diferente en cada paciente debido a que los resultados están relacionados con su estilo de vida, su genética y el deterioro prematuro o avanzado de la piel, destacó la especialista Luisa Villalba.

Los cambios se logran en un solo tratamiento, y no existe ninguna indicación de reposo, inactividad o de cuidados post-tratamiento. Con una aplicación de 30 a 90 minutos ofrece resultados favorables y visibles después de dos o tres meses. El procedimiento puede usarse en cualquier color de piel sin producir manchas; se mantienen las mismas facciones de cada quien solo que con un efecto rejuvenecido.

Es la única tecnología con un ecógrafo incorporado que le permite al especialista reconocer a nivel celular, parte del tejido que se está tratando. Difiere de muchos otros equipos como la radiofrecuencia con los cuales la emisión de energía se hace en forma difusa y a ciegas.

Las personas interesadas en realizarse el tratamiento, deben primero investigar bien a través de la página web o las redes sociales (@ultherapy_ven), para así no caer en lugares no especializados y conocer que existen médicos debidamente entrenados. Para mayor información: www.medicalaestheticonline.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.