Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona. /Foto archivo

“Ha sido un desastre. Ahora toca la toma de decisiones, algunas ya las teníamos pensadas antes de la Champions y las ejecutaremos”, señaló el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, este viernes tras perder 8-2 con el Bayern Múnich en cuartos de la competición.

“Esta derrota es durísima, lo lamento por los socios y aficionados, no hemos sido el equipo ni el club que representamos. Lo lamentamos”, declaró el dirigente.

“Felicito al Bayern Múnich, ha merecido pasar, nosotros no hemos estado a nuestro nivel ni a la altura”, añadió.

En un duelo entre favoritos, únicos dos campeones de la competición supervivientes en cuartos, al gigante alemán le bastó media hora para descubrir todas las carencias defensivas del Barcelona, que sufrió su peor derrota histórica en la Copa de Europa.

“A partir de la próxima semana tomaremos decisiones. Hoy prefiero no hablar. No hay que tomar decisiones en caliente”, insistió cuando se le preguntó por la posibilidad de despedir al técnico Quique Setién.

“Nos disculpamos ante los aficionados y los socios”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.