Spring Training
Equipos cierran instalaciones de Spring Training debido a nuevos contagios de Covid-19 (Foto Archivo)

Los lanzadores de los Rojos de Cincinnati, Trevor Bauer y David Carpenter, tratan de organizar un juego de béisbol en algún solar en Arizona para pasar el tiempo.

Luego de que las Grandes Ligas suspendieron los entrenamientos de primavera y retrasaron el inicio de la temporada regular, ambos serpentineros tratan de pasar el tiempo.

Carpenter contactó a Bauer en Twitter el viernes y recibió una respuesta entusiasta.

Además, Bauer invitó a cualquier jugador de las ligas mayores o menores en Arizona a unirse, diciendo que todos tendrían micrófonos para una transmisión a través de su sitio web, Momentum.

Otros jugadores, incluido el lanzador de los Indios de Cleveland Mike Clevinger, el lanzador de los Tigres de Detroit, James Russell, y el jardinero de los Padres de San Diego, Tommy Pham, hicieron un seguimiento para decir que estaban interesados.

No se ha anunciado ninguna fecha u hora, pero Bauer tuiteó el viernes por la noche que “esto está sucediendo”.

Luego de que los Rojos cerraron su complejo durante el fin de semana, los jugadores tuvieron la opción de quedarse en Arizona, ir a Cincinnati o a sus hogares fuera de temporada.

Los jugadores que eligen quedarse en Goodyear (Arizona), pueden tener entrenamientos informales y voluntarios con acceso a las instalaciones médicas del equipo y al personal de capacitación.

Bauer también escribió sobre estar en Arizona en medio de la pandemia de coronavirus en un vídeo por tuit, en el que indica que “otra cosa que tengo en mente es a todas las personas que trabajan con las organizaciones: el personal de apoyo, los miembros de la casa club, los tipos de video, todas las personas que trabajan en los estadios, las personas que trabajan en los entrenamientos de primavera, con los juegos pospuestos, ¿se les paga?”.

“¿Se les paga a los jugadores? No sabemos si nos pagan … Si eso se extiende un mes, dos meses, ¿qué van a hacer esas personas?”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.