El Bayern Múnich le comunicó a Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Eric Choupo-Moting, Michael Cuisance y a Jamal Musiala que sus sueldos se verán afectados a una reducción o suspención debido a que no quieren vacunarse contra el COVID-19. Alemania está atravesando la peor ola de contagios desde que inició la pandemia en dicho país.
De acuerdo con el El equipo rojo informó este miércoles que Eric Choupo-Moting ha dado positivo por COVID-19. El atacante es uno de los cinco jugadores que se niega a vacunarse. Se encuentra aislado en su país, Camerún.
Asimismo, el Bayern también afirmó que el alemán Joshua Kimmich dio positivo. El jugador se encontraba aislado tras haber estado en contacto con una persona positiva y tampoco quiere recibir la vacuna. Se ha perdido un encuentro de la Bundesliga y de Champions League. Kimmich teme a los efectos secundarios de las vacunas.
El gigante bávaro decidió suspender el sueldo a los jugadores que se niegan a vacunarse de acuerdo a la regulación actual alemana para los no vacunados. Serge Gnabry y Jamal Musiala habrían recibido la vacuna para evitar las multas del club.
Con información de meridiano.net