Foto: AFP
COMPARTE

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, quien el pasado 28 de noviembre fue operado de un adenocarcinoma de próstata, ha dado este viernes la charla técnica a sus jugadores y su idea, según informó el Sevilla, es sentarse esta noche en el banquillo en el partido frente al Levante.

Eduardo Berizzo llegó a la ciudad deportiva sevillista, donde trabajó la táctica con sus jugadores en los vestuarios y posteriormente en el césped ante la sorpresa del plantel.

Posteriormente, el de Córdoba se trasladó junto a su equipo al hotel de concentración del Sevilla, en el que fue recibido por el presidente de la entidad, José Castro, y el director deportivo, Óscar Arias.

La idea de Eduardo Berizzo es sentarse esta noche en el banquillo ante el Levante, aunque todo dependerá de la evolución que tenga a lo largo del día, precisó el club en su web.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.