Freddy Bernal (Foto Cortesía)

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal exhortó a las organizaciones políticas que hacen vida en la entidad tachirense, a formular las quejas ante el Tribunal Disciplinario del partido.

Esto lo pubicó el diario La Nación, a propósito de una serie de denuncias por parte de algunos miembros de las UBCH del estado Táchira, sobre supuestos amedrentamientos y chantajes para postular a favor de una línea establecida en el venidero proceso.

“Si alguna persona que tiene un cargo público se está valiendo del mismo para imponer una postulación, pudiera ser llevada al Tribunal Disciplinario y ser objeto de sanción”, comentó Bernal.

De igual forma, el dirigente chavista reiteró su compromiso con proporcionar las garantías de que este será un proceso de postulaciones “transparente y legal”. “Si usted ha hecho bien su trabajo de alcalde, usted no debe temer… esto es como en la escuela; si usted estudia y se prepara para el examen, tiene derecho a salir bien”, aseguró.

Leer más: La Nación




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.