(Foto referencial)
COMPARTE

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), creados hace un año y que hoy suma un total de 27 mil en todo el país, permite en la actualidad la distribución mensual de 42 mil toneladas de alimentos a precios justos, destacó este martes el coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal.

Bernal indicó que los Clap no son más que una herramienta del Poder Popular para enfrentar la guerra económica llega a 6 millones de familias venezolanas.

Indicó que los 27 mil Clap están integrados por 141 mil líderes de calle, 73% mujeres y 27% hombres, quienes se encargan de hacer el levantamiento de la información de las familias que conforman las comunidades para contribuir, a su vez, a que llegue a sus manos los alimentos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.