Billie Eilish (Foto: FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Billie Eilish, Lil Nas X, Olivia Rodrigo, Jack Harlow y Brothers Osborne -quienes están nominados al Grammy 2022- darán un show musical en la gala de esta 64 edición de los premios, informó este martes la organización en un comunicado.

A esta actuación se sumarán otros músicos también candidatos al galardón en distintas categorías, como Brandi Carlile, el grupo surcoreano BTS y otros artistas que aún quedan por confirmar antes del 3 de abril, cuando se entregarán estos prestigiosos premios musicales.

Billie Eilish, Lil Nas X y Olivia Rodrigo compiten en la categoría más relevante, la de álbum del año, mientras que la banda Brothers Osborne está nominada de manera múltiple dentro del género country.

Por su parte, BTS se postula a conseguir el reconocimiento a la mejor canción pop de grupo con el tema “Butter” y Brandi Carlile aspira a alzarse con el Grammy a la canción del año por “A Beautiful Noise”, interpretada junto a Alicia Keys.

Tras ser pospuestos en enero debido a la pandemia, este año los Grammy se celebrarán en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.) en vez de en el Staples Center de Los Ángeles, y estarán presentados por el cómico Trevor Noah.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.