El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y el exprimer ministro del Reino Unido, Tony Blair. (Cortesía)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en una conversación con el exprimer ministro del Reino Unido, Tony Blair, coincidieron en que su Marco de Transición Democrática, “es una hoja de ruta clara para llevar al país a elecciones libres y justas, ha sido respaldado por los Estados Unidos, el Reino Unido, los Países Bajos, la UE, la OEA, el Grupo de Lima, Colombia, Brasil y otros”.

Blair afirmó que “el Gobierno de Emergencia y el Marco de Transición Democrática es la mejor esperanza para la libertad, la prosperidad y la autodeterminación del pueblo venezolano”, agregó el político británico.

Los líderes políticos también abordaron temas relacionados con el impacto del coronavirus en Venezuela, lo que está relacionado directamente con este plan sólido, para abordar el impacto potencialmente devastador de COVID-19 en el pueblo venezolano y llevar a su país a una transición pacífica a la democracia.

“Si el régimen de Maduro cede y da inicio al proceso de transición, y otras naciones, a pesar de sus propias crisis y conflictos, otorgan apoyo, los venezolanos tendrán la oportunidad de un mejor mañana y de una vida digna”, sentenció Juan Guaidó, publicó el CCN.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.