(Cortesía)

La abogada y ex magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, Blanca Rosa Mármol, aseguró este jueves que recibió una llamada de Juan Guaidó, diputado a la Asamblea Nacional, quien le aseguró que el presidente Nicolás Maduro no será reconocido por el Parlamento en enero.

 “Se habla de un acuerdo con el régimen negociado por Diputados de AD y UNT garantizando control AN presidida por Guaidó para que NM sea reconocido por la AN y en Agosto se harían elecciones generales.

En los dos primeros meses del año se nombraría CNE. ANC y TSJ quedan intactos”, señaló este miércoles.

Varios jefes de Estado regionales, en conjunto con parlamentarios de la Unión Europea, han expresado que no reconocerán la presidencia de Maduro a partir del 10 de enero al no haber aceptado las “elecciones presidenciales” realizadas el pasado 20 de mayo de 2018.

(Con información de El Nacional)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.