Habitantes del sector Campo Solo, en el municipio San Diego, denunciaron que hay una boca de visita sin tapa justo antes de llegar al Núcleo Endógeno, que desde hace meses pone en peligro a los conductores que transitan por la zona a diario.
Los vecinos informaron que las autoridades están en conocimiento del problema, pero no lo solucionan. Indicaron que constantemente los conductores caen en este hueco debido a que no cuenta con ninguna señalización.
Aquí nadie soluciona este problema, los carros siguen sin ver el hueco y caen, dañan sus cauchos y lo más grave es que ponen en peligro sus vidas porque muchas veces los vehículos que vienen en sentido contrario no se frenan, comentó Eliangel Sánchez, habitante del sector.
Los ciudadanos aseguraron que la situación es indignante, pues nadie paga los daños que sufren quienes caen en este hueco.
Muchas personas deben comprar repuestos para sus carros, es una total irresponsabilidad de parte de las autoridades, denunció Juan Guerra, vecino del sector. "Deben hacer algo, ya estamos cansados".