El diputado venezolano en el exilio Julio Borges, asegura que el único país qeu actualmente apoya al gobierno de Nicolás Maduro es la dictadura castrista liderada por Miguel Díaz-Canel, quien critica a Estados Unidos de intentar acorralarlos al pedirle a Venezuela que cese el envío de petróleo.

“Hoy se trata de impedir por todos los medios el arribo a puertos cubanos de los tanqueros, amenazando brutalmente a las compañías navieras, a los gobiernos de los países donde están registrados los buques y a las empresas”, dijo Diaz-Canel.

El embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, afirmó que “El único apoyo que tiene Nicolás Maduro es el de los cubanos que han buscado dominar a Venezuela a través del control del territorio y así obtener sus riquezas”, indicó el embajador.

El Gobierno encargado de Juan Guaidó ha solicitado que se frene el envío de petroleo hacia Cuba, lo que ha acorralado a ambas dictaduras en los últimos meses.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.