(Foto cortesía)
COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, hizo referencia a la ratificación de la sentencia N° 948 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, y manifestó que se esperaba dicha acción por parte del máximo órgano judicial.

“No podíamos esperar otra cosa por parte del TSJ, lo que sí esperamos, es una reacción distinta por parte del pueblo venezolano”, aseveró.

En Venezuela no hay justicia, porque el poder que debería estar de parte de la gente(refiriéndose al (TSJ), ha negado todos los derechos que la AN le ha querido ofrecer a la gente, sentenció el parlamentario.

Sostuvo que seguirán adelante con la agenda pautada, a fin de brindarle al país lo que calicó como una “democracia sana”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.