El Comisionado Presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, pidió este domingo a los más de 50 países que reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, que sigan el ejemplo de El Salvador, tras ordenarle al cuerpo diplomático de la dictadura de Maduro que abandonen ese país.

“Respaldamos la medida tomada por el gobierno de El Salvador de expulsar a los representantes del régimen y pedimos que sea replicada por todos los países que reconocen a la Asamblea Nacional y al presidente (e) Juan Guaidó”, aseguró el diplomático venezolano en un mensaje publicado en Twitter.

Borges insistió en que el camino de la presión en contra la dictadura debe continuar.

“El Gobierno de El Salvador expulsó al cuerpo diplomático del régimen de Nicolás Maduro, por mandato del presidente Nayib Bukele, quien reconoce a Juan Guaidó como el primer mandatario de Venezuela”, concluyó Borges.

CCN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.