intervención militar
(Foto cortesía)
COMPARTE

El Gobierno de Brasil, a cargo del presidente Michel Temer, insta a Nicolás Maduro a reconocer la gravedad del cuadro humanitario en Venezuela y a autorizar la necesaria ayuda internacional para hacer frente a las carencias que afligen a la sociedad venezolana.

En un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores, Brasil reitera su firme disposición en donar medicamentos y alimentos al pueblo venezolano.

En el texto, también repudia el continuado acoso del régimen de Nicolás Maduro a la oposición venezolana con la arbitraria disolución de la Alcaldía Metropolitana de Caracas y del Alto Apure, además de la imposición de exigencias que comprometen la participación de importantes partidos de oposición en el proceso electoral que se celebrará en 2018.

A su parecer, las recientes acciones ejecutadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) son medidas que desmienten el anunciado interés del Gobierno venezolano en buscar una solución negociada y duradera para la crisis.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.