COMPARTE

Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).-

“Aquel joven cura, le cambió el nombre a la parroquia que le encomendaron. En vez de Iglesia de Jesús, le puso ‘Chucho’s le Club’!”… Dick Secades.-

-o-o-o-o-o-o-

La pregunta de la semana…: Dos de los relevistas actuales, con 60 o más innings lanzados, han concluído tres temporadas seguidas con efectividad de menos de 2.00. ¿Sabes quiénes son?

La respuesta…: Zach Britton (Orioles), 1.65 en 2014, 1.92 2015 y 0.54 en 2016, y Craig Kimbrel (Medias Rojas) 1.01 en 2012, 1.21 en 2013 y 1.61 en 2014.

Tremendo susto de los Astros.- Los médicos examinaban ayer tarde a José Altuve (Astros) en Cléveland, cuando era enviada esta columna, y esperaban pudiera jugar anoche frente a los Indios. Sufrió un fuerte golpe en la cara el martes en la noche, cuando desde segunda base y hacia atrás, buscaba un fly que también perseguía el dominicano Teóscar Hernández desde el outfield, por lo que chocaron de frente. Los dos abandonaron la acción. Hernández, quien fue subido el mismo martes desde Fresno, sufrió lesión en la pierna izquierda. “Hasta ahora creo que Altuve podrá jugar esta noche (ayer)” dijo el mánager, A.J. Hinch. Y añadió…: Acerca de Hernández, no tengo aún información. Cuando chocaron, me pareció que temblaba todo el estadio…

Pitcheo grande de México.- Entre los nativos de Latinoamérica más destacados, después de cerca de un mes de actividad, destacan los mexicanos Marco Estrada (Blue Jays) y Miguel (El Mariachi) González (Medias Blancas). El sonorense Estrada tiene efectividad de 2.70 en cinco juegos, 30 innings, con 33 strikeouts. No ha sido respaldado por la ofensiva… El Mariachi ha sido sensacional, con tres victorias sin derrotas, efectividad de 2.00, después de 27 innings lanzados, 20 strikeouts. Es uno de los motivos que mantienen a su equipo en dura pelea con los Tigres por el liderato de la división…

-o-o-o-

“A nadie se le olvida el celular en el carro… Pero sí se les olvidan los hijos”… Abogada Ana María Polo.-

 “Cuando el licor entra la verdad sale”… Anónimo.-

 –o-o-o-o-

Y al bate.- Hablando de “motivos”, el quisqueyano Starlin Castro, ha sido vital para los Yankees. A los 27 años, está en su octava campaña de Grandes Ligas. Batea para un asombroso 357, cuatro jonrones y 13 impulsadas. Otro joven Yankee, el venezolano de Barinas, Ronald Torreyes, le ha sacado el jugo a la puerta que le abrió la lesión del curazoleño Didí Gregorius, para instalarse como shortstop regular. En los últimos siete días conectó siete hits, dos dobles, en 18 turnos, promedio de 389, cinco carreras impulsadas. Miguel Cabrera cayó en la lista de los lesionados, cuando comenzaba a chocar bien…

-o-o-o-o-o-o-

 “Me botaron del colegio por reducción de personal”… Pepito.-

 ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en “el deporte vuelve a unirnos”.

 Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

[email protected]

@juanvene5




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.