G/D Luis Bustamante Pernía asumió la Comandancia de la ZODI Carabobo
/ Foto: Cortesía (Prensa Gobernación)

En un acto celebrado en la sede de la 41 Brigada Blindada de Naguanagua, este miércoles se llevó a cabo, la transmisión de mando de la ZODI Carabobo, que en adelante estará a comandada por el general de división Luis Bustamante Pernía.

El acto de transmisión de mando de la ZODI Carabobo, estuvo encabezado por el M/G José Antonio Murga Baptista, comandante de la REDI Central; el V/A Carlos Correa Peñalosa, comandante de la Zona Marítima Insular Central; el G/D Edward Stivens Betancourt Gudiño, comandante de la ZODI Aragua Nº 44; y por Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, entre otros invitados.

Lacava alabó el compromiso y labor diaria del personal civil y militar de la ZODI Carabobo y elogió la labor del V/A William Bernardo Wesselosky Padilla, comandante saliente de la ZODI Carabobo.

“En puerto seguro”

En su intervención, Wesselosky Padilla aseguró que llegó a puerto seguro, luego de haber comandado esta unidad estratégica “llena de hombres y mujeres de tierra, aire y mar, que con dedicación, disciplina y humildad siempre fueron leales”.

Resaltó la perfecta unión cívico-militar-policial articulada en Carabobo. Los comandantes y directores de los organismos de seguridad ciudadana y de investigación “mantienen la referencia del estado Carabobo como uno de los estados más seguros a nivel nacional, a todos ellos mi agradecimiento, sigamos trabajando por un Carabobo más seguro”.

Por su parte, Bustamante Pernía agradeció a Nicolás Maduro la confianza depositada al asignarle “el altísimo honor de asumir por entero compromiso el comando de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo, una entidad estratégica e importante, política, económica, cultural, social y militarmente, que amerita una singular protección y defensa para mantener y consolidar su crecimiento y desarrollo”.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.