(Foto Referencial)

Un fuerte cacerolazo se registra en estos momentos en sectores de Naguanagua, en protesta por el apagón del día, que ya alcanzó las cuatro horas.

Desde sectores como La Granja, Las Quintas, avenida 190, entre otras, se escuchan las cacerolas y las vuvuzelas, que enmarcan el grito de consignas como “abajo la dictadura”, “fuera Maduro y sus cómplices”, “queremos luz”.

En Naguanagua ya son cotidianos los cortes de electricidad. Desde hace aproximadamente una semana, a diario los habitantes deben tolerar apagones de, al menos, tres horas.

Este miércoles, el apagón comenzó cerca de las 4:30 de la tarde. Pasadas las 8:30 el servicio se reactivó por espacio de unos segundos. Esto ocurrió en tres oportunidades, hasta que se suspendió nuevamente.

Hastiados de tanta ineficiencia, los naguanaguenses sacaron nuevamente sus cacerolas y vuvuzelas para protestar por un pésimo servicio, que sumado a la escasez de gas, agua y gasolina, han acabado con su calidad de vida.

Desde tempranas horas de la mañana se registraron apagones en distintos sectores del estado. Desde Valencia, San Diego, Libertador, Los Guayos, Guacara y Bejuma hubo reportes de abruptas suspensiones del servicio.

También en Miranda, Distrito Capital, Vargas, Miranda, Aragua, Lara, Barinas, Yaracuy, Monagas, Trujillo, Zulia, Nueva Esparta, hubo apagones este miércoles

En desarrollo

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.