Hallados los cadáveres calcinados de tres venezolanos previamente asesinados en Trinidad
/ Foto: Cortesía

La policía de Trinidad y Tobago informó del hallazgo de los cuerpos de tres venezolanos totalmente calcinados tras un incendio en la localidad de Dibe, al noroeste de Puerto España, específicamente en Freedom Place Upper Fine Road del sector St. James, la madrugada de este martes 8 de diciembre, uno de las cuales creen que era de una mujer.

Reporta la web del diario trinitario Daily Express que, de hecho, los residentes de la zona aseguran que varios ciudadanos venezolanos se habían instalado allí recientemente.

Hallados los cadáveres calcinados de tres venezolanos previamente asesinados en Trinidad
/ Foto: Cortesía

Las tres víctimas resultaron halladas en la misma habitación de la casa que la policía y los bomberos sospechan que terminó incendiada alrededor de las 2:00 a.m.

Asesinados y posteriormente quemados

Se cree que fueron asesinados y posteriormente quemados, por cuanto los vecinos señalan haber escuchado disparos y percatarse luego de las llamas provenientes de la vivienda.

Cuando se extinguió el fuego, las autoridades encontraron los tres cuerpos totalmente calcinados, lo que generó la apertura de una investigación para determinar los motivos del crimen.

Asimismo, la web del diario T&T Guardian tuvo acceso a un parte policial en el que se identifica a dos de las víctimas como Luis Santiago David Cabello Figuera, de 19 años, y Celso José Andrade Cedeño, de 35. De la mujer sólo se menciona un alias, “Flo”.

Con información de Daily Express y T&T Guardian.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.