Cade Cunningham base de Detroit Pistons pasará por el quirófano para solucionar una lesión en la zona de la espinilla de su pierna izquierda.

Según medios especializados, luego de la operación, el jugador se perderá lo que resta de temporada en la NBA.

La franquicia había anunciado el 20 de noviembre que su estrella era baja indefinida, pero no parecía que la dolencia le fuese a apartar definitivamente del curso.

Cunningham, no juega desde el 9 de noviembre, se había tomado justo un mes de descanso y rehabilitación para ver si su pierna mejoraba.

Debido al rápido avance de su lesión el jugador consultó con varios especialistas que recomendaron el paso por el quirófano.

Cunningham cierra su actuación en la presente temporada con 19,9 puntos, 6,2 rebotes y 6 asistencias en 12 partidos disputados.

EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.