(Cortesía)

La falta de mantenimiento y el abandono en el que se encuentran las carreteras y puentes del país quedó en evidencia este miércoles, cuando el Puente en Troncal 16 Distribuidor Cantaura, en el municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui se desplomó.

Así lo denunció el diputado de la Asamblea Nacional, Marco Quiñones, quien a través de la redes sociales se pudo observar el hecho que causó indignación a los pobladores de esta región oriental, por lo que decidieron salir a protestar por una mayor atención a sus necesidades como ciudad.

El parlamentario afirmó que “la corrupción y la inacción del Gobierno de Nicolás Maduro ha llevado al país a las ruinas”.

“Ni terremoto, ni guerra. Se cayó el distribuidor de la entrada de Cantaura. No fueron las sanciones fue la indolencia de la dictadura y sus cómplices que se robaron todo”, afirmó.

 

Gustavo Marcano, ministro Consejero de la Embajada de Venezuela ante los EE.UU., también lamentó el hecho y expresó que la caída del distribuidor “solo representa lo que ha hecho la dictadura en Venezuela”.

“Un estado petrolero, productor de gas y con acceso al Mar Caribe, literalmente, convertido en ruinas. Solo en socialismo”, sentenció Marcano al Centro de Comunicación Nacional.

EL PUENTE DE PARTIÓ EN DOS

El puente se partió en dos, ubicado en el Distribuidor San Joaquín, el cual une las ciudades de Cantaura y Anaco, en el estado Anzoátegui, quedando incomunicados, denunció el periodista venezolano Sergio Novelli por medio de su cuenta de Twitter.

SIN AGUA, SIN LUZ, SIN GASOLINA, SIN GAS Y SIN GOBIERNO

Los vecinos del barrio 29 de Marzo, decidieron este miércoles salir a las calles a reclamar atención del Gobierno nacional para dar solución a sus problemas de servicios públicos, los cuales se encuentran en decadencia, desmejorando día a día su calidad de vida, destacaron en las redes sociales.

https://twitter.com/ororindo/status/1311433499065364480




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.