(Foto Twitter)
COMPARTE

Simón Calzadilla, diputado a la Asamblea Nacional (AN), informó este domingo que el equipo de negociación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y sectores organizados de la sociedad continúan trabajando en República Dominicana.

“Evaluando, planificando, firmes en aprobar un acuerdo político y humanitario para producir el cambio necesario y lograr un vigoroso porvenir en nuestra Venezuela” expresó Calzadilla a través de la red social Twitter.

El Gobierno y la oposición continuarán con el diálogo el próximo 15 de diciembre, tras dos días de negociaciones en la capital dominicana que concluyeron con significativos avances, según dijo el presidente, Danilo Medina, aunque no se anunció ningún acuerdo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.