(Foto Twitter)
COMPARTE

Táchira no fue la excepción. Según la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (CANTV), sufrió un acto vandálico contra redes, que afectó los anillos de comunicación dejando sin servicio de Internet a una gran zona de la localidad.

La información fue publicada mediante la cuenta de Twitter de la compañía, en la cual informó posteriormente que se encuentra un personal técnico trabajando para restituir los servicios que temporalmente se encuentran perjudicados.

Este estado no ha sido el único afectado por estos actos de hurto, la ciudad de Maracay también fue protagonista de estos robos.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.