Cantv

Cantv modernizó sus servicios de telecomunicaciones a 900 suscriptores residenciales y comerciales del sector Los Parques, en la Urbanización Villa Florida de Valencia a través de trabajos de migración tecnológica.

Las labores se llevaron a cabo por el personal de la Empresa en Nodo que conecta a esta comunidad. Esto garantizará mayor estabilidad en la telefonía fija y mejor experiencia de navegación a través de Internet Aba.

La compañía también restituyó la conectividad a 900 usuarios del conjunto residencial El Tinajero en San Diego y mejoró los servicios de telefonía fija en el sector 1 de Mayo de Valencia, según nota de prensa de la estatal.

Para esta semana también está previsto el mantenimiento preventivo en las redes aéreas del sector Las Agüitas de los Guayos para permitir la continuidad de servicios de conexión.

Todas estas acciones se encuentran enmarcadas en el Plan de Resolución Integral de Averías que realiza Cantv para garantizar a zonas residenciales y sectores productivos el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Nota de Prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.