Sector El Cucharo en Barinas (foto La Nación).
COMPARTE

Desde tempranas horas de este jueves, largas colas generan caos en la carretera nacional Troncal 005, entre el sector El Cucharo y la estación de servicio de Sabana Larga, en el estado Barinas.

Vecinos y usuarios solicitan a las autoridades competentes soluciones y presencia policial por la situación de anarquía que no les permite llegar a sus trabajos a tiempo. El tráfico logra que por momentos los vehículos no se muevan convirtiéndose en un plantón.

Los conductores insisten que el congestionamiento ocurre a diario por diversos factores como la ampliación de vías secundarias, la doble cola en la bomba de gasolina para vehículos livianos y pesados, la conglomeración de las personas que esperan comprar gas en cilindros y además del deterioro en la vía tan concurrida, transformada en un solo canal.

(foto La Nación).

Con información de La Nación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.