Henrique Capriles Gobernador de Miranda (Foto AFP)
COMPARTE

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, aseguró que el ataque perpetrado a los diputados en la Asamblea Nacional (AN) estaba planificado desde el martes.

El gobernador, durante una entrevista en el canal Globovisión, dijo que recibió una información que decía claramente “el pueblo tomará el Parlamento el cinco de julio”.

Por ello, Capriles rechazo las declaraciones del presidente Nicolás Maduro y de Diosdado Cabello, quien señalo que la oposición es la única culpable de la violencia en el Palacio Federal.

El dos veces candidato presidencial, responsabilizó al coronel Bladimir Lugo, comandante del contingente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) encargado de la protección del Parlamento, por permitir el ingreso de los colectivos.

Con información de Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.