Capriles fue citado por la Contraloría General de República
(Foto Referencial)
COMPARTE

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, exigió el desarme de grupos paramilitares que actúan en las protestas de la oposición venezolana; mientras participaba en la movilización “Somos Millones” en Los Ruices.

El mandatario regional expresó que la segunda fase del Plan Zamora junto a paramilitares han causado fuertes represiones a los ciudadanos que salen a las calles cada día. También lamentó la “masacre” contra los venezolanos, en relación a los más de 40 muertos.

En su discurso abordó el tema de los presos políticos, así como el de las elecciones; debido a que el presidente Nicolás Maduro dijo que irrenunciablemente los comicios electorales se llevarán a cabo en 2018.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.