El gobernador de Miranda, Henrique Capriles (Foto AFP)
COMPARTE

El gobernador Henrique Capriles, afirmó este martes que firmará un decreto donde se consulte al pueblo si está de acuerdo con su inhabilitación.

Durante la transmisión del programa “Pregunta a Capriles” el dirigente de Primero Justicia afirmó la Gobernación de Miranda se la va a entregar al gobernador que elija el pueblo de Miranda.

“Los únicos que me pueden inhabilitar a mí son los venezolanos y en este caso el pueblo mirandino”

Aseguró que el Gobierno Nacional usa el cargo del contralor Manuel Galindo para violar las leyes y cometer estas atrocidades.
Agradeció a las organizaciones y países que se han pronunciado sobre el proceso de inhabilitación.

CONVOCATORIAS DE CALLE

Para continuar con la convocatoria de calle que lleva a cabo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), invitó a todos los venezolanos a sumarse mañana a acompañar al Nazareno en el centro de Caracas con una bandera de Venezuela

Recordó que el día Jueves Santo se realizará manifestaciones en los 335 municipios de toda Venezuela desde Caracas la concentración será en el oeste Montalbán, en el Centro Comercial Las Villas.

Reiteró el llamado para el próximo 19 de abril donde tiene que hacerse sentir la voz de los venezolanos en todo el mundo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.