La diputada Adriana D’Elia,. (Foto Cortesía)
COMPARTE

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Miranda, Adriana D’Elia, fue inhabilitada por 15 años de su cargo.

Así lo informó este jueves el gobernador de la entidad, Henrique Capriles, a través de su cuenta Twitter, situación que calificó como un “ataque a su equipo”.

“Como hemos barrido a bates quebrados y altos jerarcas del madurismo”, refirió Capriles explicando que la parlamentaria les ganó en elecciones en Guarenas a Blanca Eeckhout y en Guatire a Antonio Álvarez, alias “El Potro”.

“A Miranda no volverán y de Venezuela saldrán! (…) No han podido ni con marramucias ganarnos una sola elección en Miranda! Ni podrán! Jamás Miranda se pondrá de rodillas a los corruptos!”, indicó el gobernador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.