China
(Foto: cortesía)
COMPARTE

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseveró que más de 9 millones de venezolanos tienen dificultad para conseguir alimentos.

Durante la manifestación de este sábado denominada “marcha de las ollas vacías”, afirmó que esta cifra es mucho más alta que el número de personas que dijo el Consejo Nacional Electoral que había votado por Nicolás Maduro.

“Aquí cerca de 3 millones de venezolanos comen de la basura. El único que engorda y no cabe en la pantalla de televisión es Maduro“, dijo.

Capriles indicó que la gente hace magia para medio comer, porque el salario mínimo no alcanza para cubrir la canasta básica alimentaria. También aseguró que Venezuela podría cerrar este año con un índice de pobreza extrema que superaría el 60%.

El mandatario regional manifestó que el Ministerio Público (MP) tiene el monopolio de la acusación penal, al tiempo que afirmó que la justicia puede empezar a cambiar en Venezuela.

“Ahora el MP quiere empezar a hacer respetar la Constitución. Eso era impensable unas semanas atrás. En la medida que recuperemos lo que significa la justicia, un Guardia Nacional se la va a pensar antes de cometer un delito y atacar al pueblo, porque en algún momento se va a determinar la responsabilidad de sus actos”.

Nota de prensa.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.