@LCRCaroni

“No es momento de rendirse, es momento de luchar hasta que Maduro se vaya del poder”, expresó Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda.

Capriles recorrió el viernes los municipios Heres, Piar y Caroní, no solo para respaldar la candidatura de Andrés Velásquez a la gobernación de Bolívar, sino para la promoción del voto en las regionales del 15 de octubre.

El líder opositor desestimó que gobernadores de oposición se vayan a subordinar a las decisiones de la Asamblea Nacional Constituyente. Afirmó que los gobernadores que serán electos solo deben subordinarse al pueblo.

“No nos pondremos de rodilla a Maduro ni ninguno de los miembros de su cúpula, ellos son los culpables de esta crisis. Por eso, si usted no vota, va un vivo y vota por usted”, sentenció.

Correo del Caroní.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.