Cicpc capturó seis sujetos por hurto de material estratégico en Valencia y Bejuma
/ Foto: Cortesía

En un par de procedimientos en Valencia y en Bejuma, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron detener a seis sujetos involucrados en el hurto de material estratégico en propiedades privadas.

En el primer caso, la Delegación Municipal Las Acacias logró arrestar a tres hombres a los que identificó a través de sus redes sociales como Pedro Jesús Carrillo Carroza, de 25 años; Degnis Wilmer Colmenares Orellana, de 41 años; y Hesham Albarnouti, de 20 años.

Apodados “los Chatarreros del Centro”, cometían sus fechorías en Valencia. Se les capturó en la parroquia San Blas, en un lugar en el que los efectivos recuperaron 20 tubos de metal, de un metro cada uno, pertenecientes al parque Skate Park de la parroquia Catedral.

Un menor de edad capturado en Montalbán

En cuanto al segundo caso, investigadores de la Delegación Municipal Bejuma capturaron a otros tres sujetos, entre ellos un menor de edad.

La instancia policial señaló a un joven de 16 años de edad y a los otros dos les identificó como Edgar Alexander Obispo Tovar, de 29 años; y Héctor Luis Villega Fernández, de 36 años.

Los tres sujetos, pertenecientes a la banda apodada “el Edguita” que operaba en el sector Nuevo Montalbán, del municipio Montalbán, tenían en su poder 40 láminas aluminizadas, canal ancho para galpón, de siete metros de largo por un metro de ancho cada una, pertenecientes a diversas fincas de la zona.

Por estos hechos, los detenidos y las evidencias quedaron a la orden del Ministerio Público en el estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.