(Cortesía)

Yoel Luis Urrieta Martínez (39), apodado El Soldado, fue capturado por funcionarios de la del Cicpc, Subdelegación Ciudad Guayana, luego de incautarle 18 empaques de medicinas sustraídas del Seguro Social, los cuales pretendía comercializar.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc informó en su cuenta de Instagram informó que mediante diversas denuncias recibidas y experticias realizadas se pudo conocer que el hombre comercializaba a altos costos las medicinas sustraídas por terceros del centro de salud, y que este les cambiaba la fecha de caducidad para venderlas poniendo en riesgo la salud de los compradores.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público de Ciudad Bolívar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.